MI VIDA EN LIMA…. IMUREL “YA FUE”

5 de Noviembre, 2014

468x60-mundo


Si echo la vista atrás y contemplo todo lo vivido, lo aprendido, lo experimentado … son tantas cosas … pero apenas te recuerdo.

Más de dos años hace que publiqué mi última entrada, llevaba cerca de nueve meses residiendo ya en Lima, mucho trabajo, eso era algo bueno, sin apenas síntomas de la enfermedad. Mi diario tornaba al olvido, al igual que tu … Crohn.

Sentía la necesidad de ir aún más lejos … retar a mi “antiguo” compañero. No iba a dejar que me jodiese la vida futura con temibles efectos secundarios. Y así lo hice.

Ahí están, contemplando el tiempo, en la oscuridad de un húmedo cajón Limeño, esperándome, sin saber que ya no las quiero.

Hasta hoy todo sigue como ayer y continuará hasta mañana. Si nada es para siempre… tu tampoco mi amigo Crohn

Si echo la vista atrás y contemplo todo lo vivido, lo aprendido, lo experimentado … son tantas cosas … pero apenas te recuerdo.

¿QUE HAY DE NUEVO AMIGOS?

30 de Octubre, 2014


Hola….HOla…..HOLA!!!!

Ha pasado mucho tiempo… lo sé. Y he dejado esto abandonado… perdón…

…pero….

es mucho lo que ahora os puedo contar… y creo que a muchos os resultará… INTERESANTE… INCREIBLE… DESCONCERTANTE… …. …

Estoy preparando mi relato :P

nos vemos :)

MUCHO ANIMO

TODO TRANQUILO, GRACIAS A DIOS!

25 de Abril, 2012

Hola de nuevo!!!, ¿como estaís?

Siento no haber escrito desde hace tiempo y haber dejado esto un poco abandonado, bueno abandonado nunca está, porque se que sois muchos los que seguís leyendo y visitando la Comunidad. Lo cierto es que entre el trabajo, mucha chamba como se dice por estas tierras, y las grandes distancias que existen en Lima, apenas he tenido tiempo.

Contestando a algunas preguntas y comentarios que he ido recibiendo, quiero contaros que en lo que respecta a mi enfermedad de crohn, me va genial. Desde que estoy en Lima, ya por Agosto del 2011, no he tenido ningún brote ni de lo más mínimo. Es cierto que algún día he padecido ciertas molestias o hinchazón de estomago, pero que no afectaban en mi vida diaria ni desembocaban en nada más.

Dicen que en estos países hay menor higiene, siempre en términos generales y sin querer ofender a nadie, y mayor probabilidad de exposición a enfermedades, pero también es cierto que NUESTRA enfermedad se ha desarrollado por la excesiva higiene y carecer de bacterias y microorganismos que “entretengan” a nuestro sistema inmunológico. Pues aquí, quizás, nuestro sistema inmunológico se ecuentra más entretenido y ya no tiene tiempo para andar fastidiando.

Así que, contestando un poco a esas personas que planean viajar por estas tierras lationamericanas, he de decirles que en lo que respecta a su enfermedad, no tengan miedo y prueben. Si a mi me está llendo tan bién, ¿por que no puede ser parecido contigo? Otra cosa será que te acostumbres a esto, ahí ya no me meto.

¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!!

8 de Enero, 2012

Desde el Perú os deseo a todos un Feliz Año cargado de buenas cosas y exento de brotes… ojala así sea ¿verdad?

Debo pediros disculpas por no escribir desde hace bastante tiempo, pero es por una buena razón….. la verdad es que no tenía nada que contaros, ni brotes, ni molestias, ni nada parecido.

No se que tendrá este país, pero le está sentando muy bien a mi enfermedad.

DESDE EL PERÚ CON AMOR

25 de Septiembre, 2011

¡¡¡Ya estoy aquí!!!

Digamos que he estado bastante ocupado estos últimos meses y entre unas cosas y otras he dejado un poco abandonado mi blog, lo bueno es, que mi enfermedad también me tiene abandonado.

Sigo tomando únicamente Imurel y pese a las espectativas de mi médico, he logrado escapar de la enfermedad y dejarla atrás, en España.

¿Será cuestión de tiempo que me encuentre en el Perú?